Almacenamiento

 
Por 24 años hemos resguardado los documentos de profesionistas, pymes y empresas. Hoy en día custodiamos más de 15 millones de expedientes.

Cómo trabaja paperless

Contrata

Selecciona la cantidad de cajas que quieres que guardemos, obtén el precio al instante y paga.

Programa

Escoge el día y la hora que te convenga entregarnos las cajas en tu domicilio.

Recibe en tu domicilio

Un experto acudirá a tu domicilio a la hora acordada. Siéntate y relájate.

La empresa más confiable en Almacenamiento

Así es como funciona: Solo selecciona la cantidad de cajas que quieres que almacenemos y el horario más conveniente para que traslademos tu archivo. paperless programará el servicio en tu domicilio para que disfrutes el placer de estar organizado.

Experimentada

paperless ha venido almacenando, digitalizando y organizando la información de los profesionistas y empresas desde 1996. Actualmente custodiamos más de 15 millones de expedientes en México y Querétaro. paperless es tu solución ante cualquier problema de protección y localización de información.

Conveniente

¿Largos días en la oficina que no te dejan poner orden en tus papeles? ¿Muy ocupado cumpliendo tus entregables? Sabemos que la vida da muchas vueltas y que cada día terminas cansado y lo que menos quieres es ponerte a ordenar el archivo. Sin importar cuál sea la razón, paperless está aquí para ayudarte.

Confiable

Cuando programas nuestro servicio de almacenamiento, puedes estar tranquilo que un experto en organización llegará a tu domicilio a la hora acordada, trasladará tu archivo y lo resguardaremos hasta que tú lo necesites. ¡Tu oficina parecerá otra!

Flexible

paperless no nada más es para grandes proyectos programados todas las semanas. ¿Tu oficina está llena de cajas? ¿La bodega que tienes ya no tiene espacio? ¿Tienes tu archivo mojándose o inaccesible? Haz de paperless tu aliado #1 del orden. ¡Transformaremos tu espacio al instante!

descarga las

5 formas de organizar tus expedientes

y encontrarlos fácilmente

¿Qué está incluido en el servicio?

1. Traslado

En cuanto tú nos indiques, paperless se desplazará a tu domicilio y trasladará tus cajas o tus expedientes en contenedores de seguridad, a nuestras instalaciones.

2. Inventario

En paperless realizaremos el inventario de tus cajas, las identificaremos con códigos de barras y les asignaremos una posición dentro del almacén. Cuando nos solicites alguna ¡te la podremos enviar rápidamente!

3. Resguardo

paperless custodiará con altos estándares de seguridad tu información. Tenemos 24 años en el mercado y puedes confiar que tus documentos estarán seguros todo el tiempo.

4. Consultas y recolecciones

Eventualmente necesitarás alguna caja. No te preocupes, solo indícanos la que necesites y te la enviamos a domicilio. ¡Somos la comodidad sobre ruedas!

¿Tienes entre 1 y 25 cajas?

¿Tienes entre 51 y 250 cajas?

¿Tienes entre 26 y 50 cajas?

¿Tienes más de 250 cajas?

descarga las

5 herramientas para duplicar tu productividad

¡Es tiempo de protegerte!

El almacenamiento con paperless fue diseñado para evitarte la tediosa labor de acomodar, inventariar y archivar tus expedientes. Podrás hacer más productivo a tu equipo de trabajo y dormir tranquilo al saber que estás a 1 click de consultar tus documentos.

Da click y conoce los precios.

Otras soluciones que te pueden interesar:

consultas-en-la-nube.jpg

Convertimos tus documentos en imágenes. Siempre tendrás tu información disponible, ya sea en tu computadora o dispositivo móvil.

trituracion.jpg
2-inventario.jpg

Destruimos de forma segura tus papeles y te entregamos un acta como evidencia.

¿Necesitas más detalles?

Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica, por correo o a través de nuestras redes sociales. Estamos aquí para ayudarte.

Visítanos en:

 

  • México

  • Querétaro

01 800 paperless

01 800 7273753

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon